Mármoles Sánchez, somos una empresa de mármoles y granitos

Mármoles Sánchez Cañadas

Es una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en el sector del mármol.
Desde sus orígenes como marmolista en Mataró hemos experimentado un progresivo crecimiento y una fuerte expansión en toda la provincia de Barcelona, convirtiéndose en un claro referente en el sector.

Elaborador, instalador y distribuidor autorizado de las principales marcas en mármoles y granitos, con NATURAMIA en superficie de cuarzo con SILESTONE, COMPAC y novedades con superficie porcelanicos NEOLITH–THESIZE, DEKTON e INALCO.

Nuestro objetivo es el satisfacer las expectativas de nuestros clientes, adaptándonos y personalizando sus proyectos y asesorando en cada caso de los materiales de vanguardia que mejor se adapten a sus necesidades.

La innovación es un elemento fundamental en nuestra empresa, orientada a portar soluciones innovadoras con las últimas tendencias del mercado.

Mármoles Sánchez

Mármoles Sánchez – Inauguramos nuestra Web

Mármoles Sánchez Web

Inauguramos Mármoles Sánchez Web

Tenemos el placer de informaros que inauguramos nuestra página web donde podrá encontrar información de interés general sobre nuestra empresa y productos.

Nuestra página es una ventana abierta al mundo con el objetivo de acercar a nuestros clientes los servicios que ofrecemos de una forma intuitiva y sencilla.

En nuestra web de mármoles podrás encontrar ofertas y una representación de las principales marcas y catálogos que tenemos a tu disposición en nuestras instalaciones.

Si encuentras algo que sea acorde a tus gustos, pero no encaja del todo recuerda que puedes ponerte en contacto para un asesoramiento profesional gratuito.

Nuestra Web podrá visualizarse en la mayoría de dispositivos móviles.

La Web ha sido diseñada por Mazidesigns

Mármoles Sánchez Web